Terms & Conditions

Banila ofrece un servicio de información sobre los proyectos y encargos realizados para sus clientes, con las siguientes condiciones:

  • Toda la información (texto, imágenes, logotipos y dibujos), así como el diseño grafico y disposición de los contenidos son propiedad exclusiva de Banila y/o sus clientes y no pueden ser copiados o distribuidos, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito expreso de la empresa.
  • Todos los contenidos mostrados en la presente web que no son propiedad Banila, han sido debidamente autorizados por sus correspondientes propietarios.
  • Los contenidos de la web tienen el objetivo único de proporcionar al usuario información sobre las actividades de Banila.
  • Los contenidos de la web no podrán ser copiados o distribuidos, publicados, grabados, almacenados, enviados o transmitidos por ningún medio ajeno a los dispuestos en la propia web a estos efectos, sin el previo consentimiento por escrito de Banila o de sus legítimos propietarios. El uso de la web no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual del contenido al que accedas.
  • Las marcas registradas y los logotipos que aparecen en la web son propiedad de los respectivos titulares de las mismas y en ningún caso significa que éstos estén otorgando licencia de uso, concesión o autorización a favor del usuario de la Web.

Banila se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que estime oportunas por la violación o infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial por parte del usuario. El incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones puede suponer la denegación de acceso y/o uso de la presente página web.

Los daños o perjuicios que se puedan ocasionar debido a la indisponibilidad o falta de acceso a algún apartado de la Web, ya sea por cuestiones técnicas o de otra índole, no son responsabilidad de Banila.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario se obliga a acceder y usar Banila conforme a la legalidad vigente, la buena fe y el orden público, así como a los usos y las costumbres generalmente aceptadas.

Los links incluidos en Banila tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos relacionados con lo mostrado en esta web.

Banila se reserva el derecho a modificar total o parcialmente de la web, su diseño, contenidos y/o servicios, así como las presentes condiciones. Asimismo se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente la web o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran, a su sola y entera discreción.

Las partes, renunciando expresamente a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones la española, y para la resolución de cuantas controversias o litigios pudieran derivarse de las mismas acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

BANILA DESIGN STUDIO

c\ Illeta 4 Getxo - Vizcaya - España

CIF J95783346